Comprar Perros en Madrid

Comprar Perros Cachorros

Comprar Perros Spitz NegroOTROS PERROS

Comprar PerrosSPITZ NEGRO

Comprar Perros Spitz Negro

Precio : 450 €

Solicita Más Informacion

ORIGEN: Los Spitz alemanes son descendientes de los perros de la tundra de la Edad de Piedra "Canis familiaris palustris Rüthimeyer", el cual mas tarde se conoció como el "Spitz de las comunidades lacustres", siendo así la raza perruna mas antigua de la Europa Central. Una gran cantidad de razas se derivaron de esta. En países extranjeros en donde no se habla el idioma alemán, los Spitz tipo lobo también reciben el nombre de Keeshond y los Spitz pequeños o enanos se conocen como Pomerania.


ASPECTO GENERAL: Los Spitz llaman la atención por su hermoso pelaje separado con la presencia de una lanilla interne muy tupida. Es llamativo el cuello rodeado de una melena abundante y de cola cubierta de pelo largo, volteada hacia arriba y extendida atrevidamente sobre la espalda. La cabeza es parecida a la de la zorra con ojos diligentes y pequeñas orejas puntiagudas. Las orejas colocadas muy próximas entre si, confieren al Spitz su aspecto característico desenvuelto.


COMPORTAMIENTO Y TEMPERAMENTO: El Spitz alemán esta atento constantemente, es activo y excepcionalmente dependiente de su amo. Aprende con rapidez y puede ser entrenado con facilidad. Su desconfianza hacia los extraños y su falta de interés por la cacería, permiten considerarlo como el vigilante ideal para la caza y la granja. Sus características mas notables son su resistencia a la intemperie, su robustez y su longevidad.

Comprar Perros Spitz NegroSolicita precio de tu Spitz Negro sin compromiso

 

comprar perros