Comprar Perros en Madrid

Comprar Perros Cachorros

Comprar Perros Shiba InuOTROS PERROS

Comprar PerrosSHIBA INU

Comprar Perros Shiba inu

Precio : 850 €

Solicita Más Informacion

El Shiba Inu es un perro de tamaño pequeño, con pelo no muy largo de aspecto rústico y enérgico, se asemeja a un Akita en miniatura, con pequeñas orejas triangulares, erguidas y ligeramente inclinadas hacia adelante. Su cuello es grueso y robusto. Tiene el dorso del hocico recto y stop bien marcado. Tiene la frente ancha y las mejillas bien formadas. La nariz es oscura casi negra o negra. Posee ojos pequeños, triangulares con iris de color pardo oscuro. Tiene una dentadura sólida y que debe formar una mordida de tijera.

Posee un tórax profundo, costillas arqueadas y un dorso corto y derecho. El lomo es ancho y potente, tiene el vientre bastante retraído. Tiene los hombros desarrollados y bien oblicuos, antebrazos derechos, y codos adheridos al tronco. Los pies los tiene un poco redondos, con uñas duras y oscuras y plantas duras. Sus extremidades posteriores presentan muslo y pierna bien desarrollados, un garrón bien derecho. Los pies, uñas y suelas casi son idénticas a las anteriores. Su cola es similar a la del Spitz, espesa, de mediana longitud y de inserción alta, se presenta bien enrollada sobre el dorso o en hoz.

Presenta pelo duro, y un subpelo delgado, suave y denso, ligeramente más largo y en dirección a la cola. El afelpado pelo doble suele ser rojizo, sésamo (mezcla de pelo rojizo con puntas negras) o negro con manchas color fuego. Todos los colores deben poseer manchas urajiro (entre crema y blanco) en las mejillas, en la cara interna de las orejas, en los laterales y la parte inferior del hocico, en la garganta, en la cara interna de los miembros, en el abdomen y alrededor de la cola. También se permite el blanco en los miembros, en la punta de la cola y manchas sobre los ojos.

Según el estandar dictado por la FCI (Federación Cinológica Internacional, el organismo encargado de fomentar y regir la cinología) los rasgos característicos de la raza deben ser:

ASPECTO GENERAL: Perro pequeño, robusto y bien proporcionado. Cuello fuerte y bien musculado, expresión atenta. Perro de movimientos rápidos y fáciles, la altura a la cruz y la longitud debe tener una relación de 10:11. Es un perro muy activo, dócil y leal para sus dueños.

CABEZA: Cráneo ancho, stop bien marcado presentando un ligero surco, chaflán recto, trufa negra, hocico no muy largo, en punta y de tamaño moderado. Los labios deben estar bien unidos. Los dientes cierran en tijera y deben ser fuertes. Los ojos pequeños y ligeramente triangulares, bien separados uno de otro y de color marrón oscuro. Las orejas son triangulares, pequeñas y rectas, ligeramente inclinadas hacia delante.

CUELLO: Debe ser fuerte y bien proporcionado en relación con el cuerpo y cabeza.

CUERPO: Dorso recto y corto, lomo derecho y sólido. A la altura de los riñones ancho y musculoso. Pecho profundo, costillas ligeramente salidas y vientre bien recogido.

MIEMBROS ANTERIORES: Hombros moderadamente oblicuos.

MIEMBROS POSTERIORES: Los muslos son largos y las patas cortas pero bien desarrolladas

PIES: Con los dedos bien cerrados y muy curvos. Las almohadillas son duras y elásticas. Las uñas son duras de preferencia oscuras.

COLA: De implantación alta, espesa y enroscada al dorso en forma de hoz.

PELO: Corto, áspero y derecho; el subpelo es suave y denso. En la cola el pelo es ligeramente más largo y direccionado.

COLOR: Rojo, negro y fuego (Black & Tan) y sésamo negro y rojo. El color blanco no está aceptado para exposiciones o competiciones de belleza regidas por la FCI.

  • Definición de sésamo: Mezcla de pelos blancos
  • Todos los colores arriba citados deben presentar el "URAJIRO". El "urajiro" es pelo blanco en las partes laterales del hocico sobre los mofletes, debajo del maxilar, sobre la garganta, pecho y vientre, por la parte inferior de la cola y la parte interna de los miembros.

MOVIMIENTO: Paso ligero y rápido.

TAMAÑO: Macho – 40 cm. y hembra – 37 cm. (se tolera 1’5 cm por arriba o por abajo de la estatura).

DEFECTOS: - Todo lo que se diferencie de lo expuesto anteriormente se puede considerar como defecto que será penalizado en función de su gravedad. - Perros miedosos. - Machos afeminados y hembras masculinizadas. - Prognatismo inferior y superior. - Falta de dientes en gran número.

DEFECTOS ELIMINATORIOS: - Orejas no rectas. - Cola caída o corta. - Los machos deben tener los testículos de apariencia normal y completamente descendidos en el escroto.

Comprar Perros Shiba InuSolicita precio de tu Shiba Inu sin compromiso

 

comprar perros