Comprar Perros en Madrid

Comprar Perros Cachorros

Comprar Perros Schnauzer MiniOTROS PERROS

Comprar PerrosSCHNAUZER MINI

Comprar Perros Snaucer Mini

Precio : 450 €

Solicita Más Informacion

Los Schnauzer miniatura son conocidos por su personalidad alerta y amistosa. También son inteligentes y tienden a deprimirse si son ignorados por parte de su familia humana. Son leales con sus dueños y a veces, incluso, dependientes.

Los Schnauzer miniatura son excelentes como alerta, como protectores de su hogar. Sus habilidades cazando roedores, buscando trufas o como compañía de otros animales hacen a cualquiera amante de la raza.

Es considerada la doceava raza con mayor capacidad de aprendizaje, lo que quiere decir que aprenden órdenes de manera rápida y eficaz. Normalmente, según esta clasificación mundial, necesitan entre 5 y 10 repeticiones para entender lo que pretendemos enseñarles. Es erróneo considerarla una de las razas "más inteligentes" puesto que la "inteligencia" como tal viene determinada por otras muchas características que tienen tanto que ver con cada perro en particular como con la raza en general.

Tienen un temperamento afable y muy protector, deben ser bien educados y socializados desde cachorros para que acepten a extraños y a otros perros frente a sus dueños.

Muy obedientes entienden fácilmente lo que deben de hacer.

Comprar Perros Schnauzer MiniSolicita precio de tu Schnauzer Mini sin compromiso

 

comprar perros