Comprar Perros en Madrid

Comprar Perros Cachorros

Comprar Perros Schnauzer GiganteOTROS PERROS

Comprar PerrosSCHNAUZER GIGANTE

Comprar Perros Snaucer Gigante

Precio : 500 €

Solicita Más Informacion

El Schnauzer Gigante es uno de los perros de guardia y defensa poco conocidos por el público en general, pero muy apreciado por los aficionados pues son muchas las cualidades de esta raza. Es un perro impetuoso pero equilibrado, con una energía extraordinaria. Además de ser un Guardián vigilante tiene un carácter bonachón que se manifiesta en el deseo de jugar y en la delicadeza con que trata a los niños. Su facilidad para el adiestramiento, valor y salud de hierro son cualidades que lo convierten en uno de los mejores Perros de Guardia que existen.

Cabe destacar su capacidad y voluntad de rastreo que lo han convertido en el perro ideal para organismos de seguridad. En Europa se utilizan fundamentalmente en catástrofes, búsqueda de drogas y seguridad, en la Argentina los vemos en Gendarmería Nacional, Aeronáutica y, recientemente, en el Servicio Penitenciario Nacional.

El que se decida por esta raza tendrá un can de compañía siempre presente y dispuesto a demostrar cuanto lo aprecia, un compañero alegre y juguetón y un guardián sin miedo de los seres que ama y de su territorio.

La raza pasó a estar casi extinta durante la segunda guerra mundial debido a que los soldados alemanes les utilizaban para la lucha. Tan leales que morían junto con sus dueños en el combate.

Comprar Perros Schnauzer GiganteSolicita precio de tu Schnauzer Gigante sin compromiso

 

comprar perros