Comprar Perros en Madrid

Comprar Perros Cachorros

Comprar Perros Rhodesian ridgebackOTROS PERROS

Comprar PerrosRHODESIAN RIDGEBACK

Comprar Perros Rhodesian Ridgeback

Precio : 650 €

Solicita Más Informacion

El patrón de la raza indica que los machos deben tener entre 63 y 68 cm a la altura de la cruz, pesando entre 36 y 41 kg, y las hembras un poco más pequeñas, de 61 a 66 cm de altura y un peso de entre 29 y 34 kg.

Su peso varia entre 30 y 39 kg, su pelaje es corto, denso, liso y brillante, sin ser lanoso o sedoso. Tiene, como característica, una cresta dorsal, formada por pelos que nacen en sentido contrario al resto del pelaje. Esa cresta es considerada el "sello" de la raza, claramente definida y simétrica.

Las patas delanteras son rectas y fuertes, con huesos pesados, lo que lo hace un animal sumamente resistente.

Se acepta en los colores trigo pálido o rojizo. El color del hocico puede ser negro o marrón, dependiendo del color del pelaje. Se admite una pequeña mancha blanca en el pecho y en los dedos de sus patas delanteras.

Los cazadores sudafricanos descubrieron que los Ridgebacks, en jauría, eran muy efectivos contra los leones, originándose así un segundo nombre para esta raza: "el cazador de leones africano". El Rhodesian Ridgeback se adapta perfectamente al entorno de las estepas africanas. Puede soportar altas temperaturas, así como el frío de la noche. Es resistente a las picaduras de insectos y puede permanecer sin agua y comida más de 24 horas.

Es muy inteligente. Absolutamente leal y compañero inseparable de su dueño y el entorno familiar. Paciente con los niños (aunque, por su tamaño y fuerza, se indica que deban ser vigilados durante sus juegos) y nunca se muestra agresivo. Es reservado con los extraños.

Comprar Perros Rhodesian ridgebackSolicita precio de tu Rhodesian ridgeback sin compromiso

 

comprar perros