Comprar Perros en Madrid

Comprar Perros Cachorros

Comprar Perros PuliOTROS PERROS

Comprar PerrosPULI

Comprar Perros Puli

Precio : 550 €

Solicita Más Informacion

Puli es una raza de Perro proviene de Hungría, también llamado Pulik y Hungarian Puli, se ha usado como perro ovejero y perro policía.

Es difícil de conseguir aunque cada día goza de mayor popularidad, los colores más comunes son el negro, negro desteñido, blanco, blanco champán y el más escaso el color gris, son perros muy inteligentes, cariñosos y se llevan muy bien con los niños si los conocen desde pequeños, es un perro ladrador pero nunca lo hace sin motivo, sino por ruidos extraños, personas extrañas, o exigencias de atención.

En enero del año 2007 se constituyó Latin America Puli Club, organización Latinoamericana que busca impulsar la afición e incentivar la cría y exposición del Puli en Latinoamérica.

Usualmente viven hasta los 11 años, y el cuidado de su pelo, en contra de lo que muchos puedan pensar, no es realmente difícil. No suelta pelo, se bañan y se peinan sólo con los dedos; primero se secan con toallas y luego con un secador, teniendo cuidado de que la temperatura no sea excesiva.

Un Puli vivirá feliz en temperaturas menores a 28 grados, desde pequeño es muy activo, pero su actividad puede compensarse con su inteligencia, es un excelente compañero de deporte.

Por su escasez actual entra dentro del grupo de los perros más costosos del mercado.

La edad recomendada para su reproducción es de un año y medio.

Comprar Perros PuliSolicita precio de tu Puli sin compromiso

 

comprar perros