Comprar Perros en Madrid

Comprar Perros Cachorros

Comprar Perros Lhasa ApsoOTROS PERROS

Comprar PerrosLHASSA APSO

Comprar Perros Lhassa Apso

Precio : 450 €

Solicita Más Informacion

El Lhasa Apso es una raza de perro de origen tibetano, de pequeño tamaño, caracterizado principalmente por la gran longitud de su pelo, cuya finalidad principal es evitar la pérdida de calor para soportar las bajas temperaturas y protegerse de la radiaciones solares. Además son perros muy cariñosos con su amo, aunque a veces son muy celosos cuando su amo está con niños pequeños u otros perros.

Se dice que ya existía en torno al año 800 a. C. Su principal cometido era el de alertar con sus fuertes ladridos a los mastines tibetanos de la presencia de extraños. Son símbolo de suerte, por eso eran regalados por los monjes a los altos mandatarios de otros países. Se dice que acoge el alma de sus dueños cuando fallecen. Es un perro de carácter un tanto peculiar, que necesita de un dueño que lo pueda comprender.

Es un perro formal y en estado de alerta, que se suele mostrar algo desconfiado con los extraños. Le lleva tiempo hacer amigos, pero cuando lo hace lo serán para siempre. Es un perro muy inteligente que lo demuestra siendo muy tozudo. Vigilará la casa y alertará cuando note algo raro. En su vida diaria puede ser dominante con otros perros (el líder). De carácter tranquilo, alegre, juguetón y muy glotón.

 


Comprar Perros Lhasa ApsoSolicita precio de tu Lhasa Apso sin compromiso

 

comprar perros