Comprar Perros en Madrid

Comprar Perros Cachorros

Comprar Perros Golden RetrieverOTROS PERROS

Comprar PerrosGOLDEN RETRIEVER

Comprar Perros Golden Retriever

Precio : 390 €

Solicita Más Informacion

ASPECTO GENERAL Y COMPORTAMIENTO
Perro armonioso, bien proporcionado, activo, potente, bien plantado en sus andaduras, de constitución robusta, y expresión llena de dulzura. Perro dócil, inteligente, naturalmente dotado para el trabajo, de temperamento dulce, amistoso y seguro de sí mismo.

CABEZA
Cabeza bien proporcionada y bien cincelada. Cráneo ancho sin que sea pesado. Hermosa implantación de la cabeza en el cuello. Hocico potente, ancho y alto. La longitud de la caña nasal es aproximadamente igual a la del cráneo, del stop bien marcado al occipucio. La trufa es negra. Ojos: marrón oscuro; bien separados; el borde de los párpados es oscuro. Orejas: de tamaño mediado e implantadas casi a la altura de los ojos. Mandíbula: son fuertes y presentan un articulado en tijera perfecto, regular y completo, es decir, que los incisivos superiores recubren los ingeriores en un contacto estrecho y están implantados bien en escuadra con respecto a las mandibulas.

CUELLO
De buena longitud, despejado y musculoso

CUARTOS DELANTEROS
Las patas delanteras son rectas; tienen una buena osamenta. Los hombros son bien oblicuos. El omoplato largo y el brazo de igual longitud haces que las delanteras, del codo al cuelo, estén bien dispuestas bajo el cuerpo. Los codos están bien unidos al cuerpo.

CUERPO
Bien equilibrado; lomo corto; pecho bien descendido en la región esternal: las costillas están bien descendidas y arqueadas. Linea dorsal horizontal.

CUARTOS TRASEROS
El lomo y las patas traseras son fuertes y musculosos. Las puertas son sólidas y las babillas están bien anguladas. Los corvejones están bien descendidos. Las cañas metatarsianas, vistas por detrás, están aplomadas. Los corvejones no están girados ni hacia fuera ni hacia dentro. Los corvejones de vaca son rechazables.

PIES
Redondos; pies de gato

COLA
Implantada y llevada a la altura de la espalda. Llega al corvejon y no se enrosca en la extremidad.

ANDADURAS, MOVIMIENTO
Andadura enérgica, con mucho impulso. Las patas delanteras y traseras se desplazan en planos paralelos al eje del cuerpo. La zancada es larga y suelta sin ninguna tendencia a levantar las delanteras.

PELO
Es plano y ondulado con buenos flecos. El subpelo es apretado e impermeable.

COLOR
Cualquier tonalidad oro o crema. No debe ser rojo ni caoba. Se admite la presencia de algunos pelos blancos únicamente en el pecho.

ALTURA A LA CRUZ
De 56 a 61cm en el macho  y de 51  a 56 cm en la hembra

DEFECTOS
Cualquier desviación con respecto alo que precede debe considerarse como un defecto que se penalizará en función de su gravedad.

PESO
de 29 a 31,5 kg en el macho

PROMEDIO DE VIDA
de doce a catorce años

CARÁCTER
dulce, muy afectuoso, muy receptivo al adiestramiento

RELACIÓN CON LOS NIÑOS
excelente

RELACIÓN CON OTROS PERROS
muy buena

APTITUDES
encuentra y cobra la pieza en tierra y en el agua; perro de compañía; perro lazarillo; perro de salvamento; perro de droga.

NECESIDADES DE ESPACIO
preferible jardin

ALIMENTACIÓN
reducidos; un buen cepillado diario.

COSTE DE MANTENIMIENTO
bastante importante.

ORIGEN E HISTORIA.

Con su hermoso pelaje no muy largo y su sólida planta, el golden retriever es un perro equilibrado, de comportamiento comedido, que no tiene nada de excéntrico y al que no le gusta hacerse el interesante. Dotado de grandes cualidades, es el animal indicado para muchos amantes de los perros.
A juzgar por lo que dicen algunos ingeniosos cinófilos, el origen del golden retriever parece un tanto curioso. Buena prueba de ello es que en 1858, sir Dudley Marjoribanks asistió a un número de un circo ambulante en Brighton, una ciudad veraniega de Inglaterra. Se trataba de un grupo de perros sabios, ojeadores del Cáucaso o pastores guardianes de rebaños de ovejas. Sir Dudley quedó tan impresionado por la inteligencia y belleza de los perros que decidió comprar un par. El adiestrador no estaba dispuesto a vendérselos pretextando que el número se le vendría abajo. Entonces, sir Dudley le ofreció comprarle el circo entero, y así fue cómo los perros se quedaron en las tierras de su nuevo dueño y se convirtieron en los ancestros de la raza.

COMPORTAMIENTO.

Cuando se habla con los propietarios y los criadores, éstos insisten mucho en la gran sensibilidad del retriever de pelo largo. Éste es un perro que, por consiguiente, hay que tratar con el mayor tacto posible tanto para educarlo como perro de compañía como para adiestrarlo como retriever puro. El éxito de esta raza ha sido posible gracias a sus cualidades de retriever y de perro de compañía. Primero se elogió su capacidad de adaptación, su valor  toda prueba, al mismo tiempo que se le reconocía una mayor resistencia a la intemperie así como una predilección manifiesta por el agua, en definitiva, una rusticidad superior. Pero quizá sean más los gustos personales de los cazadores -como los que han hecho que a veces se decantaran las preferencias por el labrador negro en vez del amarillo- que las características propias de la raza lo que explica el éxito del golden.
El golden debe ser manejado con dulzura, sin una firmeza exagerada. Es un perro precoz que llega pronto a la madurez, es decir, hacia los dieciocho mese. Comprende enseguida, memoriza muy bien, y su educación puede progresar a grandes pasos con tal de que se recurra más a las felicitaciones que a los castigos. La precocidad y sensibilidad de este perro constituyen una ventaja nada despreciable cuando se le pone en manos de un adiestrador experimentado, pero pueden convertirse en un ligero inconveniente para el neófito pues el golden retriever lo registra absolutamente todo y muy rápidamente, hasta los errores y las vacilaciones de su dueño de los que sabrá sacar partido
Obediente, tranquilo y sumiso, el golden se adapta muy pronto y bien a ambientes diferentes o a cambios de situación. Es todo caso, y aunque pueda vivir tanto en la ciudad como en el campo, su vocación urbana tiene ciertos límites. Hay mucha gente que quiere hacerse con un retriever en la creencia de que así les será posible tener un perro grande en la ciudad, lo que, por desgracia, no tiene en cuenta el lado eminentemente deportivo de este perro. El golden es mas tranquilo hasta parecer bonachón, poco ruidoso por naturaleza y sociable con sus congéneres, pero a condición de que pueda hacer ejercicio diariamente durante el tiempo suficiente.
La compañía del golden resulta muy agradable porque es un perro que siempre manifiesta una constante voluntad de complacer a su dueño, hacer cuanto este le pida e incluso adelantarse a sus deseos, y es que está hecho para vivir casi permanentemente al lado de su dueño adorado, y si tuviera que espera su regreso durante largas horas, difícilmente podría desarrollarse. Pues el golden necesita tener una "verdadera" vida de familia tanto como andar al menos una hora cada día o correr libremente lo más a menudo posible. La utilización en casa de su receptividad al adiestramiento le resulta también muy provechosa, y cuando trae espontáneamente algún objeto o vestido, no lo hace como una manifestación de picardía sino como una invitación a que se utilicen sus cualidades.
Este perro es activo y muy apegado a sus dueños, y si se saben tener en cuenta estos dos aspectos de su personalidad, será capaz de adaptarse fácilmente a todos los ambientes. Con los niños da muestras de una paciencia sin igual, y de una alegría sin límites. Además se muestra buen guardián, a veces, sin que por ello sea agresivo o ruidoso, pues sabe ser vigilante sólo cuando es necesario e impone por su envergadura.

El golden disfruta de buena salud y una constitución robusta.

Estos perros son un poco mas fáciles de entrenar, ya que tienen gran disposición para complacer a su amo,(Y son verdaderamente inteligentes) por lo que poseen la capacidad de aprender muchas cosas en poco tiempo , teniendo un poco mas desarrolado el cerebro para este tipo de trabajo , ya que a lo largo del tiempo con la crianza enfocada a la obediencia , se han ido transmitiendo tanto la genetica como la crianza , perfeccionando asi la raza, rápidamente y sin problemas. Es recomendado un entrenamiento suave y sin tantos castigos, recurriendo a la ayuda de un entrenador de perros profesional. Al igual que con cualquier otra raza, entrenando sin castigos se puede comenzar a partir de los cuatro meses de edad. El adiestramiento temprano es bastante beneficioso, ya que permite que no se desarrollen vicios de conducta, o bien, que cualquier problema que se esté desarrollando se pueda corregir cuando el perro es aún pequeño y el problema no está arraigado, evitando así que se haga mayor y corrigiéndolo a temprana edad.

Son perros muy dóciles y cariñosos por lo que a la hora de aprender no les suele resultar muy difícil, y pueden llegar a aprender muchas órdenes. De hecho, suelen ser muy utilizados como perros lazarillos para personas no videntes.Refiriendose a la competencia podemos destacar en Mexico perros de criaderos como San Walvor , Avilas Golden , en trabajo : el gran chester en obediencia , al igual que boddy milo´s torres y koda marin . En caceria a Havevrevings hester . En fin esta raza da para mucho , para muchos criadores y adiestradores es la raza del siglo ... Es una raza dispuesta para cualquier trabajo , pero ademas es un excelente compañero.

Comprar Perros Golden RetrieverSolicita precio de tu Golden Retriever sin compromiso

 

comprar perros