Comprar Perros en Madrid

Comprar Perros Cachorros

Comprar Perros Cocker AmericanoOTROS PERROS

Comprar PerrosCOCKER AMERICANO

Comprar Perros Cocker Americano

Precio : 390 €

Solicita Más Informacion

Los Cockers americanos son típicamente perros juguetones, confiados e inteligentes. Tienden a ser perros "suaves", que no son compatibles con un entrenamiento áspero o rudo. Su temperamento ideal es feliz e inquieto, sin timidez.

La popularidad del Cocker americano produjo un aumento de la reproducción en forma irresponsable, en un intento por responder a la demanda. Los resultados han incluido comportamiento temeroso o agresivo en algunos ejemplares. Los criadores responsables han trabajado diligentemente para eliminar estas características negativas, mientras que intentan educar al público en relación a la crianza responsable.

Aunque originalmente era un perro de caza, el Cocker americano ahora cumple el rol de un animal doméstico o de perro de exhibición y, a diferencia del Cocker inglés, raramente se le ve cazando. De todos modos, existentes ciertas variantes que se se crian para el trabajo en terreno, y un pequeño movimiento trabaja para preservar las habilidades de caza de esta raza.

Comprar Perros Cocker AmericanoSolicita precio de tu Cocker Americano sin compromiso

 

comprar perros