Comprar Perros en Madrid

Comprar Perros Cachorros

Comprar Perros Cane CorsoOTROS PERROS

Comprar PerrosCANE CORSO

Comprar Perros Cane Corso

Precio : 450 €

Solicita Más Informacion

Talla de mediana a grande, fuertemente construido, robusto pero elegante, con músculos potentes y largos, expresa fuerza, agilidad y resistencia. La conformación general es la de un mesomorfo cuyo tronco es más largo que alto; armónico con respecto al tamaño e inarmónico con respecto a los perfiles.

Inteligente, enérgico y equilibrado, es incomparable perro de guardia y defensa. Dócil y cariñoso con el dueño, amante de los niños y la familia, se vuelve si es necesario defensor terrible y atrevido de las personas, de la casa y de las propiedades. Es fácilmente adiestrable.

La modernidad y el declinamiento de los trabajos para los que estaba destinado, no han impedido a esta raza mantener sus dotes características. Continua siendo un perro con temperamento tenaz pero que no muerde por cualquier cosa. Es una de las mejores razas de protección de la propiedad. Si está muy encariñado con el propietario puede mostrarse muy sensible a su humor, por eso hay que tratarlo bien si no se quiere que el perro sufra traumas.

Comprar Perros Cane CorsoSolicita precio de tu Cane Corso sin compromiso

 

comprar perros