Comprar Perros en Madrid

Comprar Perros Cachorros

Comprar Perros BullTerrierOTROS PERROS

Comprar PerrosBULLTERRIER

Comprar Perros Bull Terrier

Precio : 480 €

Solicita Más Informacion

El estándar del Bull Terrier es fuerte, musculoso y de pelo corto. Los colores aceptados son el blanco (se permiten manchas en la cabeza unicamente, en las demas partes del cuerpo son penadas en exposiciones), y otros colores, como el atigrado, aunque se prefiere el color blanco. Los colores negro atigrado, rojo, leonado y tricolor son aceptables. No se tienen en cuenta las marcas de pigmentación en la piel, siempre y cuando no involucren pelo. Los colores azul e hígado son altamente indeseables.

Las características del Bull Terrier son la forma ovalada de su cabeza, que de perfil se curva hacia abajo desde la parte superior del cráneo hasta el extremo del hocico. La frente es plana de oreja a oreja, de frente la cabeza tiene la forma de un huevo. Y los ojos en forma triangular.

No existen límites de peso o estatura, pero el ejemplar debe dar una impresión de máxima solidez en relación con sus rasgos distintivos y sexo, pero pueden alcanzar los 35 kg. existe una variedad de bullterrier miniatura en donde si se es penalizado superar cierta estatura

Los Bull Terrier son por lo general perros amigables, rara vez agresivos. Su fuerza física es comparable a su inteligencia, y tanto su cuerpo como su mente deben mantenerse activos. Necesitan tiempo para correr y hacer ejercicio.No son muy indicados para principiantes en la cría de perros, ya que tienes que dedicarle mucho tiempo a educarle, Son perros muy cariñosos y adoran la compañía, así que no es buena idea dejarlos solos durante mucho tiempo, dado que con sus potentes mandíbulas pueden ocasionar muchos daños en la vivienda si se aburren.

Comprar Perros BullTerrierSolicita precio de tu BullTerrier sin compromiso

 

comprar perros